lunes, 3 de mayo de 2010

El típico post / ELOTRO


Pensaba que escribía el típico “post” del domingo por la tarde. Ese que siempre acaba en la papelera, que nunca sube al blog. También pensaba que tener un blog es ¡la hostia! Me preguntaba, y antes, ¿cómo coño escalábamos “la tarde del domingo”? Por la tarde nos duele todo el cuerpo, estamos agotados, cansados y además hechos papilla, ¿Por qué? porque ya nos hemos meado encima con Alonso en su F-1, le hemos recogido las pelotas a Nadal, nos hemos caído de la moto con Lorenzo, también nos hemos inoculado todas las consignas del grupo Prisa para saber “consumir sus productos inteligentemente y utilizando la cabeza” y le hemos preguntado una vez más a papá, en que momento decidió lo del Aleti.
Si no dispones de “tu” blog -porque parasitar otro no es lo mismo- en cuanto tus héroes deportivos desaparecen camino del gimnasio hasta el próximo finde, ¿En qué te apoyas? ¿Con qué te atontas?¿Qué te motiva? ¿Cómo llegas al lunes?¿Quién te llama “querido”? ¿Quién lee tu última parida ilegible? ¿Cómo diantres sales de tu ignorancia y te hundes en la de –por ejemplo- Fernando Savater, que nos acaba de aconsejar que nos deshagamos de nuestros libros marxistas? ¿Quién te va a recordar lo malotes que son los comunistas y que ya está bien de hablar del compromiso de Mario Benedetti, mejor que el matrimonio Lindo? ¿Y cómo descubres lo zafios e ignorantes que son los internautas en general y los blogueros en particular, si no eres “fan” del señorito Marías, que además nos puntualiza que Juan Benet era cualquier cosa antes que comunista?Cualquier cosa, ¡Dios mío!, yo creo que eso no se le hace a un amigo, aunque no pueda defenderse.

ELOTRO

2 comentarios:

  1. Ummm. Menudo post. Me parece que a ti te cabrea leer El País. Hace años a mí me pasaba lo mismo. Me curé (ja,ja).
    Yo soy muy zafio e ignorante, and proud of it, que me parece que se dice en swahili.

    Hostia siempre es con h.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay que dar siempre las ostias con "h" daremos hostias. Pero la expresión ¡La ostia! creo que es similar a: ¡ostras!, según el DRAE.
    Desde que escribo en el blog, me estoy transformando en lo que más detesto: un bocazas pedante y quisquilloso.
    Un saludo
    PD. ¿Lo he soñado o tienes otro blog "sólo para socios " sobre temas lingüísticos o filológicos o algo sobre...

    ResponderEliminar