sábado, 8 de mayo de 2010

Fogwill / Tienes un e-mail


Rodolfo Enrique Fogwill (2)
De: fogwill A: "elsa kalish" Asunto: A mi ña chicas de letras que hacen revistas boludas me chupan Fecha: Mon, 24 Jan 2005 22:26:18 -0300 (GMT+3)


a mí los contratos, a semejanza de las chicas de letras que hacen revistas boludas, me chupan un huevo. pero si valen la pena, preferiría que me chupasen la arrugadita pija.
Y más si tienen ojos lindosy son judías antisemitasy putitas
Tu revista me parece una mierda, como todo lo que se hace en Puan desde que no está más la fábrica inglesa de Jockey Club y Commander. Pero igual te mando la Urbana, ZZZZipiada y con errátiocas herratas.
Gamerro no existe. Creo que es un seudónimo de Brizuela

De: fogwill A: "elsa kalish" Asunto: kalishCC . Fecha: Tue, 25 Jan 2005 19:24:21 -0300 (GMT+3)

mandame esos dos tiros a la nuca.
(sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario