domingo, 20 de junio de 2010

George Perec / La prensa diaria...


“La prensa diaria habla de todo menos del día a día. La prensa me aburre, no me enseña nada; lo que cuenta no me concierne, no me interroga y ya no responde a las preguntas que formulo o que querría formular. Lo que realmente ocurre, lo que vivimos, lo demás, todo lo demás, ¿dónde está? Lo que ocurre cada día y vuelve cada día, lo trivial, lo cotidiano, lo evidente, lo común, lo ordinario, lo infraordinario, el ruido de fondo, lo habitual […]”


George Perec

1 comentario:

  1. Muy acertado comentario. Y eso sin decir nada de en qué se ha convertido alguna prensa.
    Salut
    De este autor me gustan sus ideas. Recuerdo el principio de La vida instrucciones de uso, la idea del puzzle me pareció casi lo mejor del libro.

    ResponderEliminar