lunes, 14 de junio de 2010

Solo veo una gran mancha confusa... / EL OTRO


Solo veo una gran mancha confusa…


* Hay gente que sí encuentra trabajo. Alfredo Urdaci (el “compa” de Letizia) ejerce como Director de Comunicación del Grupo Hernando, Seseña, Toledo.
Sí, sí…¡el pocero!. Por su parte Esperanza Aguirre ha premiado a Joaquín Leguina los servicios prestados con un “puestecito” modestamente remunerado en su empresa, la Comunidad de Madrid.


* He visto en el Telediario a José María Fidalgo (ese acreditado líder obrero) sentado a la derecha de Rato, en la reunión de la dirección de Caja Madrid. Y yo que andaba preocupado por el futuro del aguerrido sindicalista.


* He leído: “Y, ya que de recaudar dinero se trata, ¿nadie les va a pedir a las 1.440 personas que controlan el 80% del PIB de España que contribuyan proporcionalmente al pago de la deuda? ¿Es verdad que, según ellos mismos han dicho, si se les ponen los medios suficientes, los inspectores fiscales pueden rescatar 100.000 millones de fraude en cuatro años? Me quedaría más tranquilo si alguien me contestase esas preguntas.” (Javier Cercas)


*Dicen que Felipe González está en la plantilla de una multinacional americana –en la que también trabajan varios ex ministros socialistas- para dar conferencias en cualquier parte del mundo. Le abonan los gastos y 40.000 eurillos por hora y media de intervención – lo mismo que a “Ansar”-.
El Sr. González en su última aparición pública en un acto socialista al lado de ZP ha dicho: “Cuando vienen mal dadas, militancia pura y dura.” La concurrencia le ovacionó.


* No he visto en el Telediario la reunión “discreta” del Club Bilderberg, no puedo informar de su contenido aunque sabiendo que ha asistido Juan Luis Cebrián es seguro que “El País”, “La SER” y “Canal+”, nos lo contarán todo...dentro de unos años.


* Ahora ya tengo otra buena excusa para darme a la bebida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario