martes, 14 de septiembre de 2010

Leído por ahí



"Las artes del disfraz están tan desarrolladas que con toda seguridad uno se queda corto a la hora de cuantificar el número de hijos de puta con los que ha tropezado"

Saul Bellow




Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.


Eduardo Galeano




"Siempre he visto la parte podrida del mundo. Hay algo innato en mí que me inclina a percibir la mierda. Yo me encuentro con hijos de puta todos los días, así que no puedo hablar de la parte bonita de las cosas"

Angélica Liddell



Como exclamó un célebre actor en su agonía:
"Morir es fácil, lo difícil es la comedia".
(Anónimo)



Mi punto de vista es simple. Mientras exista un lugar en el que haya aire, sol y hierba, tenemos la obligación de lamentar no estar allí, sobre todo si somos jóvenes.

(Boris Vian)



Las últimas palabras de Gogol: "¡Una escalera, deprisa, una escalera!"

1 comentario:

  1. Y las de Goethe fueron "Luz, más luz", me parece.
    Y bueno, no he leído nada de Angélica, pero supongo que cuando ganó los premios que ha ganado, vería el lado bonito del asunto.
    La de Saul Bellow me hace gracia (no sé si porque me parece bastante acertada).
    Bueno.. un saludito.

    ResponderEliminar