miércoles, 20 de octubre de 2010

Brassai como pretexto


“¿Adónde iría yo si pudiera ir a algún sitio, que sería yo si pudiera ser algo, que diría yo si tuviera una voz que hablase así, pretendiendo ser yo?

Samuel Beckett


"La diferencia entre realidad y ficción es que la ficción debe ser coherente".

Truman Capote


Lucha para recobrar la inocencia del ojo de la infancia.

Lawrence Ferlinghetti




"Lo que me interesa, no es la felicidad de todos los hombres, es la de cada uno."

Boris Vian



"En nosotros siguen vivos los oscuros rincones, los pasajes misteriosos, las ventanas cegadas, los patios sucios, las ruidosas tabernas, y las posadas cerradas con llave. Recorremos las anchas calles de la ciudad nueva, pero nuestros pasos y miradas son inseguros. La ciudad judía vieja e insalubre que hay en nosotros es mucho más real que la ciudad nueva e higiénica que nos rodea. Despiertos vamos atravesando un sueño: no somos más que fantasmas de tiempos pasados...".

Franz Kafka

No hay comentarios:

Publicar un comentario