miércoles, 10 de noviembre de 2010

Querido diario...


Querido diario, dos puntos, estaba yo hace unos minutos almorzando en el salón de mi casa en compañía de mi mamá y con la tele puesta y le daba vueltas en la cabeza a las declaraciones de ese tipo, miembro de nuestra especie, que se llama George Bush justificando las torturas en las cárceles secretas que tiene el imperio repartidas por la aldea global y en Guantánamo (que es el limbo) y añade que a la guerra de Irak no quería ir pero los bedeles de la Casa Blanca lo obligaron; además de las declaraciones de ese otro tipo, presuntamente también “miembro” para nuestra vergüenza, Felipe González, que justifica el terrorismo de estado (torturas, secuestros y asesinatos), “A Roldan ni lo conocía”, ¡Y lo iba a nombrar Ministro del Interior! y nos informa (ahora) de lo majo (Magno, como el coñac) que es porque le salvó la vida a la cúpula de ETA, aunque no está seguro el angelito de haber acertado con su decisión; bueno también nos dice que para que veamos lo “honrao” que ha sido siempre que tiene media parcelita ¡en Marruecos! Pero no le llega la pasta para construir (¡a 40.000 euros la charla, que cobra el pájaro! Y recalca que rechaza 9 de cada 10 invitaciones a "largar" ( según Juanjo, cuando la entrevista, aleccionaba a un grupo de altos ejecutivos). Estos datos no los aporto yo, que no puedo, lo publicó El País para salpicar a Ansar, que tiene el mismo "manager" yanky ).

Me perdonareis este vomitivo preámbulo necesario sólo para contextualizar lo siguiente: Quizás ustedes hayan oído algo sobre lo que está ocurriendo en el Sahara, más concretamente el asalto violento que han perpetrado los militares, policías y colonos armados marroquíes sobre un campamento en el Aaiún compuesto de unas 4.000 jaimas y en el que se encontraban unos 20.000 saharauis. Parece (no se puede corroborar porque antes del asalto las autoridades marroquíes han prohibido la entrada al Sahara a los periodistas y cámaras, incluso a las españolas, tan verídicas ellas.) que se han producido unas decenas de muertos, unos centenares de heridos y una cantidad sin determinar de detenciones…

Según el gobierno marroquí el gobierno español estaba avisado con antelación, pero “La Trini” lo niega; y es que los siervos de Mohamed sólo mienten cuando dejan con el culo al aire a Ejspaña. Pero esto sólo viene a cuento porque en la tele de mi salón (¿se acuerdan?) estaban dando el telediario y en ese momento…cha..chan…aparece otro tipo de nuestra querida especie humana…cha…chann…Super Mario Vargas Llosa al que le acaban de dar un premio (en Cadiz, creo) por ser un gran defensor de la Libertad de Expresión, y quién creen ustedes que le cuelga la medallita…cha…chan…¡Herr Rubalcaba! El brazo incorrupto de Felipe en el gobierno de ZP.

Saben ustedes la distancia que hay desde las playas gaditanas hasta las marroquíes…cerca muy cerca pero da igual, el nuevo Nobel es sordo por ese orificio…él, con los dos cojones de Arturito, con las babas de Cercas, Azúa, Grandes y Molina y la poca vergüenza que le caracteriza ha denunciado la falta de libertad de expresión en…Venezuela, Bolivia y Cuba. (El eje del mal de su amo)

Tanto hijo de perra suelto y las guillotinas oxidándose en los museos…yo tampoco doy crédito.
(Bueno menos en Cuba, Venezuela y Bolivia que están guillotinando todos los dias...)

ELOTRO (que soy yo)

1 comentario:

  1. Filo abajo

    Muy honorable gremio de estimados farmacéuticos
    que os ufanáis de tener un miembro distinguido,
    un sabio boticario que en libros hermenéuticos
    pugnaba por descubrir un principio claro
    para subvertir el viejo orden establecido.

    Haciendo gala del ingenio dispuso el pensamiento
    al servicio de la historia y así surgió el invento:
    el artefacto afilado que amputaba la cabeza
    coronada del rey, que rodaba presta
    desde el filo a la cesta,
    Monsieur Le Guillotine


    Salud

    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar