lunes, 9 de mayo de 2011

Yo / Bukowski



yo

las mujeres no saben amar,
me dijo.
vosotros sabéis amar
pero las mujeres sólo quieren
chupar la sangre.
lo sé porque soy una
mujer.

jajaja, reí.

así que no te preocupes por haber roto
con Susan,
porque simplemente le chupará la sangre
a otro.

hablamos un rato más
luego me despedí
colgué
fui al cagadero y
eché una buena cagada cervecera
pensando básicamente, bueno,
sigo vivo
tengo la capacidad de expulsar
deshechos de mi cuerpo.
y poemas.

y mientras eso siga ocurriendo
seré capaz de afrontar
la traición
la soledad
los padrastros
la gonorrea
y los artículos económicos de la
sección de finanzas.

con éstas
me levanté
me limpié
tiré de la cadena
y pensé:
es verdad:
yo sé
amar.

me subí los pantalones y pasé
a la habitación.

Charles Bukowski

1 comentario:

  1. Somos un filtro, comemos y cagamos: algo queda dentro, sin más.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar