miércoles, 1 de junio de 2011

Bukowski


la noche que me follé a mi reloj despertador


una vez
muerto de hambre en Filadelfia
tenía un cuartito
era por la tarde ya anocheciendo
y estaba en mi ventana del 3º piso
a oscuras y me fijé en una
cocina de enfrente en el 2º piso
y vi a una hermosa chica rubia
abrazar allí a un joven y besarlo
con lo que parecía hambre
y me quedé ahí mirando hasta que se
separaron.
luego me volví y encendí la luz del cuarto.
vi el tocador y los cajones del tocador
y mi reloj despertador sobre el tocador.
me llevé el reloj despertador
a la cama conmigo y
me lo follé hasta que se le cayeron las manillas.
luego salí a caminar por las calles
hasta que me salieron ampollas en los pies.
cuando volví me acerqué a la ventana
y miré abajo al piso de enfrente
y la luz de su cocina estaba
apagada.

Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario