miércoles, 28 de septiembre de 2011

15-M: La conjura de los bizcos



La gentuza de extrema derecha está calentando motores. ¿Contra quién? Contra quien va a ser alma de cántaro contra los únicos que se rebelan y que salen a la calle sin miedo a proclamarlo alto y claro. Contra los únicos que denuncian que “esta democracia no lo es” los únicos que cuestionan “el sistema” los que denuncian el desmantelamiento de los servicios públicos los que denuncian la existencia de los paraísos fiscales y quienes son los mafiosos que “viven allí”…
-Luis yo creo que el título puede ser inapropiado. Habrá bizcos que…
Yo me refiero a los bizcos de extrema derecha que se han conjurado contra el 15-M. Además creo que hay que dejar descansar a las putas durante una temporadita porque hijoputas como la Espe y Fernandito los puede parir cualquiera en uno de esos días…
- Joder Luis que están los micrófonos abiertos…
Pues diré como ella que quien tiene boca se equivoca…
-Pero es que tú con los del “sistema” te equivocas siempre…
Bueno ya sabes que a mí me gusta darle a esta gentuza una dosis de su misma medicina. Supongo que recuerdas las lindezas del “ideólogo” de Rosa Díez pues bien lee lo que acaba de vomitar la Espe:
“los llamados "indignados", los "camorristas" y los "pendencieros" que abogan "por un principio de democracia directa" bajo el que, "se puede esconder un golpe de Estado", como en la Francia de 1793.”
"La constante apelación al pueblo es la coartada habitual para saltarse las reglas del Estado de Derecho".
"Bajo la apariencia de inocentes movilizaciones que se pretenden formas de democracia directa se esconde la deslegitimación de nuestro sistema representativo"
Como verás la bizca será una hijaputa pero de tonta no tiene ni un pelo. Hace unos años el maestro Haro ya la calificó de “cristianofascista” y a Fernandito de ideólogo de “extrema derecha”. Y lo hizo: “Ah, me llaman cobarde porque no contesté como harían ellos, de manera hedionda y salvaje, con historietas inventadas de campos y ladrillos, de tránsfugas y corruptos, a la rara heroína del exabrupto y mala usuaria de la palabra "liberal". De hecho acabo de leer en el blog “INTO THE WILD UNION” estas exquisitas declaraciones de la dama “liberal”: “¿Y dónde está Ducle? ¿En Cuba? ¿Por eso no ha venido?" (A la madre de la escritora Dulce Chacón, fallecida en 2003, en la inauguración del colegio de Fuenlabrada que lleva su nombre en 2006). Y estas otras en el blog Neorrabioso del filósofo venido a “facha” sobre Haro Tecglen: ETA, dice, no me admitiría como colaborador, no quiere a 'inútiles semejantes, que no sirven ni para poner bombas'.”
En fin por hoy no voy a sacar más basura fascista al blog. Me consta que gente a la que aprecio todavía no se ha enterado o no se ha querido enterar de quién es realmente este canalla de Savater. Sin ir más lejos este domingo el señorito Marías aunque reseñando que algunas veces discrepa dice que Fernandito es una “mente” a la que el poder debería de consultar. En fin que puede uno esperar de los señoritos de mierda…
Por cierto que todos los insultos de doña Espe fueron vomitados en la presentación de un “libro” yo es que me troncho del insigne “periodista” Pedro J. otro adalid del liberalismo y ante una escogida concurrencia: "Están el jefe del Gobierno, el que quiere serlo y El Corte Inglés, no falta nadie", bromeó el presidente del Congreso al inicio de su discurso, que ha acabado apelando al valor de la razón, que como ha subrayado, "ni es de Rajoy ni es de Zapatero, es de los españoles". Acudieron también al acto la presidenta castellanomanchega, María Dolores de Cospedal y varios diputados del PP, además de empresarios como Luis del Rivero (Sacyr), Florentino Pérez (ACS) o Baldomero Falcones (FCC).
- ¿Y Botín?
Don Emilio no está ni se le espera…


ELOTROOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario