miércoles, 7 de septiembre de 2011

Otra pena pa mi coño / ELOTROOTRO



La Constitución “somos” todos pero “es” de “Los Mercados”

No sé por qué algunos se ponen tan tiquismiquis. Quizá sea porque se ha podido ver de forma descarada quién coño manda aquí, allí y en el más allá. Lo podrían haber escenificado un poquito mejor, guardando el decoro y tapando la porquería, como hace el Vaticano,  con toda la chulería y la prepotencia que otorga la representación divina. Pero, a falta de buenos actores,  lo cierto es que de tanta y repetida violación “legal”; a la chita callando y vamos  penetrando; poniéndola del revés y manoseándola enterita y pellizcándole las tetitas, pero no “sius ocurra” tocarle una comita. Pues, ya digo, que la Constitución a estas alturas de la estafa y después de tantas legislaturas bipartidistas, tiene la criaturita ya  el culo como el bebedero de un pato: promiscuo, muy promiscuo. Pero si ahora la coartada es “por devolverle la confianza a Los Mercados”…eso ya son pollas mayores.

ELOTROOTRO


***

3 comentarios:

  1. La mala calidad de los políticos, anda pareja con su pésima calidad como actores, no saben ni hacer teatro. Pero de hecho, a tenor del papel que les toca interpretar, tanto su papel de actor como de político son de una insignificancia supina. El guión de toda la pantomima es la constitución.
    salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Son pésimos actores pero eficaces. Mírales las caritas, cada uno en su papel, ¿En qué estarán pensando? Pero, qué quieres que te diga, a mí lo que me parece de pésima calidad, es su audiencia, sus espectadores, sus votantes. ¿En qué estarán pensando ellos cuando votan a estos sinvergüenzas?
    Digo yo que si, a pesar de sus corruptelas, se sienten bien representados…

    Salud
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Sí, Luis, coincido. Debemos considerar la mierda de audiencia. Estos sinvergüenzas manejan perfectamente los medios de comunicación y así consiguen lo que en catalán decimos: "et fan passar bou, per bèstia grossa" -te creer que es un buey y se trata solo de una bestia gorda-
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar