lunes, 21 de noviembre de 2011

El día después...



 

El Banco de España interviene el Banco de Valencia y  sustituye a los administradores, inyecta 1.000 millones y concede una línea de crédito de otros 2.000 millones para asegurar sus liquidez.” (El País)

 

José Luis Olivas Martínez es un político español del Partido Popular que ha localizado su carrera en la Comunidad Valenciana. Fue el tercer presidente de la Generalidad Valenciana de la nueva etapa autonómica y el único que no ha sido elegido tras elecciones autonómicas. Estuvo en el cargo desde el 24 de julio de 2002  hasta las elecciones del 25 de mayo de 2003. Fue presidente del Banco de Valencia hasta el 28 de octubre de 2011, fecha de su dimisión, una semana antes de que se publicara el riesgo de quiebra de esta entidad financiera. Del mismo modo tuvo que dimitir de su cargo de vicepresidente del Banco Financiero y de ahorros (Bankia)  . Es presidente de Bancaja y consejero de Iberdrola.
(Fuente: Wikipedia)

Si no fuera tan triste sería para descojonarse. El “día” después, los españolitos tenemos que “apoquinar” 3.000 millones de Euros por la intervención de un banco que presidía un gerifalte del PP, el partido que acaba de arrasar en las elecciones españolas. Un tipo que ha sido presidente de la Generalidad, que es presidente de Bancaja y consejero de Iberdrola, o sea, un paria. Y este país al que un grupito de sinvergüenzas han llevado a la ruina tiene que gastarse una millonada, que no tiene,  en tapar el agujero que dejan los estafadores “peperos”. Y todo esto mientras aparece en todos los medios de comunicación pidiendo sacrificios y el apoyo de todos los españoles el “capo” de esta banda de ladrones.
Y todavía hay quién me dice que me paso de radical…¡serán hijoputas!










El día después lo único nuevo, en mi opinión, es que el PODER FINANCIERO se ha cambiado el “fierro” de la mano izquierda a la mano derecha. Pero el cañón sigue apuntado a los mismos de siempre.
¿O no? Pues eso…

***

Nosotros los del 15-M a lo nuestro: El próximo 27 de Noviembre manifestación en Madrid. Que no se olviden: A nosotros…no nos representan.



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario