sábado, 25 de febrero de 2012

Pinceladas...





“He pretendido simplemente extraer, del conocimiento total de la tradición, el sentimiento razonado e independiente de mi propia individualidad.”

Courbet

 
“Me encuentro tan mal formado, tan mal equipado, tan débil, y a la vez me parece que mis cálculos sobre el arte son muy acertados. Medité tristemente contra el mundo entero y contra mí mismo”.

Degas



"Soy autodidacta, los pintores del Quattrocento me enseñaron todo lo que interviene en la composición, en la geometría de una obra. Piero della Francesca era demasiado erudito para mí."
BALTHUS


El arte sucede.
Whistler



El color se ha apoderado de mí, ya no tengo que perseguirlo.
Sé que me poseerá siempre. Esa es la significación de este bendito momento. El color y yo somos uno solo. Soy un pintor.

Paul Klee




"Hoy el dinero sigue siendo el símbolo de la independencia, incluso de la libertad. Cualquier idea puede ser más o menos engañosa, pero un billete de cien dólares es siempre un billete de cien dólares".

George Grosz

No hay comentarios:

Publicar un comentario