miércoles, 28 de marzo de 2012

Esta "huelga" es una "juerga", para los señoritos. (…y la pagan los de siempre).



(Iba a poner una foto de los titiriteros pero al final he elegido la de los títeres, tomando el té.)



¡Qué bonito!

¡Qué bonito! Las marionetas del Capital, convocan Huelga General (de un día, no se me entusiasmen).

¡Qué bonito! Son tan útiles, las huelgas pactadas y amañadas, para los intereses de la clase trabajadora.

¡Qué bonito! Me refiero, claro está, a las Huelgas Generales convocadas por los Sindicatos Oficiales, esas “sacrificadas” marionetas de la Patronal.

¡Qué bonito! El bipartidismo sindical (y los chiringuitos nacionalistas y los quiosquillos corporativos) qué bien tienen organizada la división de la clase trabajadora.

¡Que bonito! Poder disponer de unos sindicatos que le exigen a la Patronal que cumpla con su obligación de explotar la mano de obra, de amasar la riqueza robada y de llevársela a los Paraísos Fiscales (Sistema Capitalista), pero, ¡PERO! que se gaste unas perras en vaselina (Reformismo Laboral) para que el esclavo no se queje de los efectos colaterales (Sindicalismo Moderno).
¡Qué bonito! Poder manifestarse pacíficamente, con tu banderita, desde la salida a la meta, poder cagarte en la puta madre del arbitro, escuchar el sermón “constructivo” de los dos capataces del cortijo Ejpaña, tomarte unas cañas con los colegas y descubrirte diciendo aquello de… “Peor que con Franco”. Y salir directo al meadero… y ponerte a llorar allí desconsoladamente por lo mierda que eres…

Qué bonita la “nueva” clase obrera, con sus hembras y sus hombres, sus apellidos y sus nombres… y su ¡carnet sindical!

Qué bonita es ¡IASPAÑA! ¡IA! ¡IA!

ELOTROOTRO

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario