martes, 20 de marzo de 2012

Juan Manuel Sánchez Gordillo (Alcalde de Marinaleda)





Mensaje de Sánchez Gordillo en su cuenta de Facebook:

No he podido escribir estos días por la campaña que me deja poco tiempo. Como sabéis me presento como cabeza de la lista por Sevilla de Izquierda Unida al Parlamento Andaluz. Hay un debate generalizado que habla de bipartidismo. En mi opinión no hay bipartidismo. Hay partido único con dos caras, pero ambas siempre al servicio de los capitalistas. Doy pruebas de esto: 

1) PP y PSOE son dos partidos corruptos. PP=Gurtel. PSOE= ERE's. 

2) Los dos han puesto en marcha reformas laborales, igualmente antiobreras y reaccionarias que convierten a los empresarios en amos y a los trabajadores en esclavos. 

3) El PP nos metió en la guerra imperialista de Irak y PSOE en la de Afganistán y Libia. Los dos tienen las manos manchadas de sangre.

4) El PSOE con la colaboración del PP traicionó Andalucía al reprivatizar las Cajas de Ahorro y así impedir la posibilidad de una banca pública andaluza.

5) El PP y el PSOE son miembros activos de la organización terrorista OTAN. Ambos defienden las bases militares de Rota y Morón en territorio andaluz.

6) El PP y el PSOE acaban de acordar en el Congreso de los Diputados que hay que rescatar la banca, esto es, regalarle 50.000 millones de euros a los bancos en plana crisis económica.

Y es que como ayer se gritó en la manifestación del 15-M en Sevilla -en la cual participé: "PSOE y PP la misma mierda es"

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario