viernes, 9 de marzo de 2012

Se cumplen dos años de “Escomberoides” en la red.





"Intento cercar lo visto de una manera totalmente propia".
Kafka



“Una cosa es la realidad y otra la mierda, que es sólo una parte de la realidad, compuesta, precisamente, por los que aceptan la realidad moralmente, no sólo intelectualmente”.
Manuel Sacristán




“He decidido irme para siempre.
 Amén.

Mañana volveré
porque soy viejo
y tengo los pies muy doloridos
e hinchados por la gota.

Pero pasado mañana me iré de nuevo,
 rejuvenecido por el asco.
 Por siempre jamás. Amén.”

Pere Quart (Joan Oliver, Sabadell, 1899 - Barcelona, 1986)



Se cumplen dos años de “Escomberoides” en la red. Y dos años después, en este blog todo sigue “definitivamente inacabado”, de modo que Escomberoides procurará seguir publicando ese tipo de cosas que nos  interrogan, indignan, conmueven, deleitan y desconciertan.

Luis.

***

4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños Escomberoides!. Los lectores, o al menos yo, nos (o me) alegramos (o alegro) de la voluntad expresada de permanecer en la Red.
    ¡Aupa el Escomberoides! ¿No se dice así para los equipos de fútbol?, pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Luis,y que sigas así.

    Me ha gustado mucho lo de "rejuvenecido por el asco". Me pregunto si blasfemar, de verdad, con todas las letras, rejuvenece también, porque yo lo hago, y mucho, con la televisión,la prensa, y muchas de tus entradas. y siempre me dicen que represento menos años de los que tengo...

    Un abrazo, y ¡aupa Eacomberoides!

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Honor a quien honor merece. Suelo citar entradas de este blog por el twitter...
    Aplausos escritos...

    ResponderEliminar
  4. María, Pedro, Orlan, muchas gracias por vuestros gritos de apoyo, todos sabemos que sin el respaldo de la afición es imposible conseguir no ya el campeonato sino siquiera cumplir un papel digno sobre el terreno de la lucha de clases. Seguiremos pues sudando la camiseta, qué remedio, hasta enterrar el capitalismo en el mar…
    ¡A galopar!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar