lunes, 2 de abril de 2012

Mariano no llegas al verano. / NEWS, NEWS, NEWS...




Mariano, por ese camino no llegas al verano.

Primero saquearon la “caja” del Estado (pero a mí no me importó), luego la de la Seguridad Social (pero a mí no me importó), luego nuestras cuentas corrientes (pero a mí no me importó), nuestras cartillas de ahorro (pero a mí no me importó), luego las huchas de los niños (pero a mí no me importó) y los ladrillos camuflados de los abuelos (pero a mi no me importó), luego los bolsillos de los colchones de borra y los apaños en las faltriqueras… y ahora pretenden intervenir en las alineaciones del Real Madrid pasando por encima  del pobre “Mou”…
...esto último ¡Ave María purísima! ya es intolerable, señores del PP.

(De nuestro corresponsal en el Santiago Bernabeu y en exclusiva para “Escomberoides News”)

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario