viernes, 1 de junio de 2012


004 / Aquí te pillo y aquí te…

Menos mal que nos queda… “TELEFÓNICA”













“…que han derivado su carrera profesional a Telefónica o a sus órganos de Gobierno es amplía. Entre otros, el expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana; el ex secretario general de las Juventudes Socialistas Javier de Paz; el exvicepresidente Narcís Serra; y el exjefe de la Casa Real Alberto Aza o el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
Telefónica ha contratado a Iván Rosa Vallejo, el abogado y esposo de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, para trabajar en su gabinete jurídico. Pero este no ha sido el único fichaje que se ha producido en la operadora que también ha incorporado a la plantilla a Paloma Villa, esposa del dirigente socialista Eduardo Madina.”


Fuente: El País

(Efectivamente los “chorizos” tienen un magnífico punto de encuentro. Y no lo ocultan. Sin complejos. Sin escrúpulos… ¿qué hay de malo en tener una cuenta en Suiza? Dicen ¿qué hay de malo en guindar? Piensan ¿qué hay de malo en…? Tenemos derecho ¡coño! y los votos necesarios ¿o no se acuerdan?. Más legitimidad, imposible, ¡capullos! Y además, como el "capo" de las togas también es mangutilla, pues, ¡TODO LEGAL!)

YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario