jueves, 21 de junio de 2012



009 / Aquí te pillo y aquí te…


Para Calatrava solo cien millones…



En medio del confuso y ruidoso guirigay, los listos enchufan la manguera y lo enmierdan todo. Y de esa manera consiguen que tanto a los espectadores de dentro como a los de fuera les resulte indistinguible quién es quién en el espectáculo de la corrupción que, casualmente, determina sus propias vidas fuera del escenario. Más que el cuarto poder, los medios de desinformación y manipulación ideológica, son el “poder de avanzadilla”, es decir, el que permite ejercer “confortablemente y sin resistencia” al resto de los “desdoblados” poderes. Es la desinformación interesada la que crea las condiciones suficientes para el ejercicio “engrasado, eficiente y productivo” del poder a secas.
Un tipo como ese, el arquitecto Calatrava, tipo de gran prestigio internacional, o sea, alguien cuya prestigiosa inmoralidad contrastada en medio mundo  cubre de prestigiosa profesionalidad al prestigioso político con el que contrata el prestigioso proyecto que pondrá al determinado territorio en el prestigioso mapa de los prestigiosos negocios… 
Cien millones de euros, vale la firma del pollo (Ya sé que no es como lo de Dalí y los papeles firmados en blanco, estafa de la que por cierto no habla ninguno de los admiradores “progres” del payasete catalán. Pero no creo que sus asesores internos y externos se embolsen una gran tajada, y en cualquier caso eso no cambia nada sustancial en el descarado robo) Lo acepta, el trato digo, el trajeado y prestigioso Camps.  Se lo avala la correspondiente Caja o Banco, a cambio de ciertos favores por parte del político prestigioso que, por supuesto será premiado por ello. Al final por un pequeño “fallo del sistema” se quedan algunos culos prestigiosos al aire. El arquitecto Calatrava, bueno su gabinete de prensa, dice que cien millones de euros es un costo medio normal, para lo que viene cobrando un prestigioso tiburón de la arquitectura “de diseño”. Vamos poco más o menos, que lo que dijo el jefe de los jueces, “ese dinero es una miseria”,  sobre sus fines de semana de cuatro días a todo tren en Marbella con su novio y demás escolta. Lo normal, una miseria. Algún día nos enteraremos de la miseria que Mercadona sacó de Bankia, para su prestigioso negocio. Otro día nos enteraremos de la miseria que el grupo PRISA sacó de Bankia para su prestigioso Grupo de comunicación… bueno espera, esto me parece que no va a ser posible porque ahora que caigo, PRISA ya es propiedad de Telefónica y las miserias de ésta si que son prestigiosas…



EL ROTO

En fin, que entre tanta mierda prestigiosa acaba uno “pringao”… cosa que tendría fácil arreglo si no fuera porque la factura de CIEN MIL MILLONES DE EUROS que faltan en esas prestigiosas entidades financieras manejadas por esos prestigiosos políticos… LAS TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS, LOS MINDUNDIS, LA GENTE MÁS DESPRESTIGIADA, y con razón, DEL MUNDO MUNDIAL.
Es lo que tiene la falta de prestigio, que no follas y encima tienes que pagar la factura de la orgía de los “diplomados” prestigiosos. ¿Pero, quién puede cursar estudios, pagarlos digo, en los establecimientos expendedores de prestigio internacional?
Pero eso sí, cada cuatro años te dejan votar a tu prestigioso preferido, sea azul o colorado, pero todos con un “prestigio del copón”. Eso si tienes la suerte de pagar impuestos en un país con “prestigio” democrático avalado por el PRESTIGIOSO IMPERIO…

YO, EL DESPRESTIGIADO

***  

1 comentario:

  1. De este tipo de untados hemos de ir librándonos, pues que son una lacra y la demostración de que hemos creado una barbarie civilizada que cultiva la vanidad, y la deshumanización del arte, como diría Ortega.
    Salud
    Manuel

    ResponderEliminar