lunes, 4 de junio de 2012





006 / Aquí te pillo y aquí te…


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este viernes a la selección que gane la Eurocopa para "proporcionar un subidón de moral" al país en estos "tiempos tan difíciles". "Los seres humanos no quieren solo cosas materiales, también tienen sentimientos", ha asegurado. (El País)

No todo es estupidez y barbarie, hay también… ¡MARIANOS!

YO

***







005 / Aquí te pillo y aquí te…









Juan Roig (Mercadona)

España será intervenida si no se produce un cambio en todos los españoles, según el presidente de Mercadona, Juan Roig, quien ha recalcado la necesidad de ser conscientes de que el nivel de productividad", que no se corresponde con el nivel de vida actual.

Fuente: “El País”

“Vamos a ver Juanillo, ¿el nivel de vida de quién?, llevas una temporadita tocándome los cojones con tus propuestas esclavistas "pro chinas". Supongo yo que el listillo de Cebrián habrá impartido instrucciones para dosificar el goteo, en sus medios,  de opiniones de gente relevante de derechas y de extrema derecha para situar las medidas de saqueo y destrucción del PP en un vistoso  lugar “de centro razonable”. Pero lo tuyo macho es una insistencia en la hijoputez ante la que resulta difícil hacer oídos sordos. Vamos a ver, ¿un canalla como tú, que solo de sueldo se lleva anualmente más de tres millones de euros y que seguro que tendrá  su dinero emboscado en los paraísos fiscales (con la mano que tú tienes en Bankia)  o en las Sociedades esas de los cojones que os eximen de pagar impuestos a los ricos por el artículo 9, nos va a venir a hablar de “nivel de productividad, osease, de costes de producción y de su correspondiente y  adecuado nivel de vida, a nosotros, a los trabajadores españoles, porque de los cinco millones de parados ni citarlos,  que tienen unos ingresos MIL VECES INFERIORES a los tuyos?¿Pero, cómo calculas tu productividad, hideputa?
Escucha Juanito, tú lo que haces con tu incontinente verborrea de emprendedor “de éxito” es añadir  el insulto a la injuria y eso no está bien Juanito, no está pero que nada bien con la que nos está cayendo a nosotros. Y del cariño que ya tenemos acumulado por los de tu ralea ni te digo. No te olvides Juanillo, que a todo San Martín le puede  llegar… por su propio peso... como escupes tú.”

YO


***




No hay comentarios:

Publicar un comentario