miércoles, 8 de agosto de 2012


018 / Aquí te pillo aquí te…







Dice un dirigente de Ce,Ce,O,O, en el telediario PePero que de nuevo perpetran los hombres de Urdaci que lo de Sánchez Gordillo (¡Ole tus cojones!) con Mercadona además de “ilegal” es “ineficaz”. Tanto Gordillo como Cañamero (¡Ni un paso atrás!), dirigentes históricos de los jornaleros andaluces (El proletariado agrario), han conseguido sin embargo con su ineficaz e ilegal acción dos cositas: una que se hable (en los medios de desinformación) del problema (creciente) del hambre (puro y duro) en nuestro país, otra, que los “honrados y legales” representantes de la clase trabajadora (CCOO y UGT) que llevan 35 años mamándole la polla “legal y eficazmente” a los empresarios españoles tengan que salir a la palestra a defender a dos “honradas y legales empresas capitalistas”: Mercadona (¡Viva la esclavitud como en China!) y Carrefour (¡Los derechos –inexistentes-  de los trabajadores más bajos del mercado!).
Los “honrados y legales” dirigentes de CCOO y UGT se muestran “indignados” con el zafio y demagógico proceder de los jornaleros. Robar no es legal, exclaman indignados,  y por eso, como si fuesen un solo sindicato patronal, han reclamado que intervenga la policía: para ellos no es un asunto político sino de simple delincuencia. Como cuando Savater y José Luis Carod-Suaseneger pidieron “tratamiento policial” contra el “Hatajo de mastuerzos” del 15M.

Resulta curioso, que estos aguerridos y legales sindicalistas, presentes y generosamente “retribuidos” en el Consejo de Administración de Bankia, no hayan reclamado la intervención de la policía en cualquiera de esas reuniones en las que se saqueaban (¿legalmente?)los fondos de la entidad y se otorgaban (¿eficazmente?) créditos millonarios a amigos, familiares, testaferros y entre otros, empresas como Mercadona, cuyo presidente ostentaba un altísimo cargo… pero no, seamos serios y no caigamos en demagogias baratas, estos infundios nunca los podremos probar. Ha dicho un juez que ninguno de los actuales dirigentes de la institución financiera (nombrados todos a dedo por el PP) puede tener interés en hacer desaparecer las pruebas de los posibles delitos cometidos por Rato (PP) y Roig (Mercadona) y ha rechazado la petición del 15M que pedía una intervención judicial para evitar la desaparición de las pruebas de los “eficaces” delitos.
Una cosita: ¿Cuántos carros de la compra se pueden robar con veinte mil millones de euros robados? ¿Es legal? ¿Es eficaz? ¿Existen euros demagógicos?
He leído un comentario en un blog que afirmaba que si los rojos de siempre comienzan a robar carros de los supermercados puede ser una forma de empezar otra guerra civil…
A Botín se le hace una ley a medida para que pueda defraudar cuarenta mil millones de euros (bajo el gobierno del PSOE) y aquí no solo no se entera, o no se quiere enterar, casi nadie sino que el gran banquero, “la zorra”, es el encargado (asesorando a sus propios siervos) de guardar “el gallinero”, ¿O quién creen ustedes que está teledirigiendo la “gestión” del rescate?
Y, hablando de demagogias,  por mucho que hayan robado y roben los ricos, no se sabe de ningún libro de historia que diga o tan siquiera insinúe que esos robos fuesen motivo para iniciar una guerra civil…




Hace unos días en la plaza de Alonso Martinez acudimos a una concentración del 15M. Nada más salir de la boca del metro nos acusaron de “ilegales” y nos pidieron la documentación y nos avisaron de que estábamos siendo identificados por asistir a una concentración ilegal. Pude contar más policías que manifestantes. Fue la policía la que cortó el paso por la plaza. En todas las calles adyacentes había una dotación antidisturbios. Cualquier persona que quisiese pasear por la plaza o atravesarla tenía que confesar que no iba a la concentración y en ese caso el muñeco musculoso le advertía que fuese pegado a la pared y que no se parase… hoy leo que la Delegada del gobierno de Madrid ha dicho que se multará a los manifestantes identificados por la policía en el mes de julio con sanciones de 300 euros por alteración del orden público…
Ante la ola de “lamismamierdaes” que nos invade, nos roba, nos cachea y nos empapela, estoy pensando seriamente en volver a la clandestinidad, a la demagogia y a la ineficacia antifascista… el que avisa no es traidor.

YO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario