sábado, 29 de septiembre de 2012

29-S ¡Gobierno dimisión!

2 comentarios:

  1. Dimisión, sin duda. Pero, ¿y lueego..?
    Sin duda nos rescatarán, sin duda perderemos los beneficios sociles, el estado de bienestar ha muerto. La deuda nos come, ¿ qué hacer, que diría Lenin?
    Primero que los bancos que tienen que quebrar quiebren, primera regla del capitalismo que se niegan a poner en práctica. Luego alos que estuvieron en el poder y gastaron a manos llenas, juzgarlos por malversación, y por último dimisión del Gobierno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hacer? Pues digo yo que podríamos empezar por exigir que la crisis la paguen los responsables de la crisis, es decir los especuladores, esos que se esconden detrás de la palabra MERCADO. Esos que poseen las grandes fortunas y que no pagan impuestos mientras hasta los más pobres, los pensionistas o los que no tienen siquiera ingresos tienen que pagar un IVA desorbitado. Podríamos empezar por exigir la eliminación de los paraísos fiscales. Podríamos empezar por exigir un impuesto a las transacciones financieras,,, y por exigir que se persiga a los grandes defraudadores en vez de amnistiarlos y animarlos a que sigan robando…
    Y ¿Qué no hacer?, pues digo yo que podríamos empezar por no votar, y mucho menos con esta ley electoral, a los corruptos partidos que no cumplen con su programa, que traicionan a sus votantes y que solo sirven a quien les financia sus bienestar y sus privilegios de casta, o sea a su amo… llámese Botín o EL MERCADO.
    Ahora me tengo que ir a la asamblea del 25S en el Retiro, con los compañeros y los infiltrados de la policía, a ver que se puede hacer…

    Un placer comentar contigo Marcela. Un saludo

    ResponderEliminar