miércoles, 26 de septiembre de 2012

El “estado policíaco” luce músculo y marca paquete.






Pues eso: 6000 manifestantes, 26 detenidos y 64 heridos, ¡100 de ellos policías! Son los datos que “comunica” la Delegada del Gobierno pepero, Cristina Cifuentes , amigorra del alma de la ex lideresa del PP, sobre la manifestación ciudadana “25 S Rodea el Congreso” y que ella ha calificado de “intento de golpe de estado” llevado a cabo por radicales y antisistemas, emulando perrunamente a su ama, La Cospedal.






En las imágenes de los “disturbios” ofrecidas por las televisiones, en directo en RTVE 24h., hemos podido ver con absoluta claridad de qué lamentable manera  han sido heridos los 100 policías “antidisturbios”.
A los de las porras siempre se les ve en minoría frente a los alborotadores del ejército enemigo. A pesar de todo siempre logran apresar a alguno o más bien a alguna, (ayudados por policías infiltrados) lo inmovilizan y lo aporrean; lo arrastran hasta un lugar más discreto entre los furgones policiales y allí le patean un poco la cabeza y las costillas hasta que el vándalo o la vándala se calma y entra en “La Razón”, o se desmaya en plan nenaza; una vez vencido y desarmado le hacen tomar asiento en la limusine celular y lo trasladan, gratis, a los calabozos, donde después de recibir otro repasito de hostias “para que no olvide”, se le comunicarán los cargos correspondientes por las lesiones que han sufrido sus verdugos. ¡Cómo no se van a herir las criaturas! 







La locutora del Telediario no parece haber visto sus propias imágenes, las de su cadena digo, y dice que la policía se vio obligada a intervenir cuando los más feroces de entre los bárbaros intentaron sobrepasar las vallas que “protegían” el Congreso. Efectivamente hubo algunos “elementos” que tiraron un par de vallas y la gente que había alrededor empezó a gritarles y acusarles de ser policías infiltrados y provocadores. Y fueron precisamente estos testigos de la “provocación” montada por la propia policía los que se llevaron la primera ración de hostias. Ni que decir tiene que los camuflados se evaporaron milagrosamente, ¿Recuerdan a los polis provocadores  de Barcelona? Pues eso. El mismo montaje pero más discreto y más eficaz.








Así que ya saben, el parlamento del llamado “Bloque Constitucional” (Al que los antisistemas llaman “Bloque La misma Mierda Es”) ha sido liberado de la presión que, la parte menos noble  del pueblo pretendía imponerle democráticamente y sigue tan agustito bajo la dictatorial presión, feliz y voluntariamente asumida, de los poderes financieros.
(Mientras tanto, Mariano Manostijeras esta en Nueva York, fotografiandose con los inquilinos de color de la Casa Blanca y gritándole al mundo: “Gibraltar Español! ¡AAARRRRRIASPAÑA  Y EL CAPITALISMO! Y los de la ONU le aplaudieron, oye.

ELOTROOTRO


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario