viernes, 21 de septiembre de 2012

Escomberoides News


4 comentarios:

  1. Sí señor, absolutamente sí. El otro día el chino de delante de mi casa vendió mil cien banderas y el chino se puso muy contento, yo también me puse contento por él, pero después al verlas como se bamboleaban en medio de gritos irracionales, eche a llorar.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso importa la “denominación de origen” del chorizo que nos roba, del inmoral que deja a gran parte de la población sin educación, pública, laica y gratuita; sin cobertura sanitaria universal, sin prestaciones sociales para los “sobrantes” del sistema, sin pensiones dignas para la mayoría… acaso la gente de dinero ha tenido alguna vez otra patria, otra bandera u otro sacrosanto interés que no sea su propio billetero?

    Salut, Francesc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chorizo está hecho con tripa y mondongo, es chorizo al fin, sin moral y su patria se reduce a la dimensión de su cuenta corriente.
      Poco les importa la educación, la sanidad, las prestaciones sociales, el progreso e incluso la paz, y distraen con banderitas y proclamas panfletarias. Eché a llorar al ver tanta alienación y vuelta atrás.
      Salud

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo, Francesc. Y además comparto tu sentimiento de profunda tristeza al constatar lo fácil que sigue siendo manipular a la gente. Resulta desolador constatar cómo las bárbaras y atroces experiencias históricas no parecen haber servido para nada… todo el rebaño tras el títere abanderado.
      Un saludo.

      Eliminar