viernes, 19 de octubre de 2012

Modulando prohibiciones



027 / Aquí te pillo aquí te…







(Ilustraciones “Sección Madrid”)



NOTA DE PRENSA MODULADA

Modulando prohibiciones:

Nada de fotos a los polis sin placas de identificación, y menos a los que están infiltrados en las filas del ejército enemigo.

No me convoquen por Internet, yo soy más de trompetilla y pregón patriótico, manifestaciones subversivas contrarias al Régimen.

Sin la autorización de Cristina, la mujer del presunto, éste sí, “mangui” fugado, no te manifiestes, ni te concentres, ni te reúnas, ni te la menees.

No se te ocurra resistirte a los apaleamientos, ni siquiera pasivamente, que luego la lista de heridos entre los vencedores es superior al número de manifestantes vencidos.

Por tu bien, ya que tu integridad física se verá seriamente dañada, y sobre todo el de los golfos e ineptos que nos gobiernan, déjate de asambleas y aléjate del Congreso.
(Aunque esto lo decimos con la boca pequeña porque a los muchachos les vienen de puta madre estas horillas extras, bien retribuidas, con las que pueden tapar algunos agujerillos peludos y además les sientan de puta madre los “lacasitos” que les regalamos para que luzcan ese característico brillo en los ojos; esos que no queremos que fotografiéis, cabrones).

(GPMPMP) GABINETE DE PROPAGANDA DEL MINISTERIO PEPERO DE MODULACIÓN Y PILLAJE.








(Ilustraciones “Sección Madrid”)


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario