viernes, 2 de agosto de 2013

Georges Méliès, la magia del cine… total pa’qué…





Georges Méliès, la magia del cine… total pa’qué…

Pues sí, continúa la ofensiva de esta gentuza tan educada. Todo parece dirigido a instaurar cuanto antes ese nuevo orden mundial del que tanto habla el Rockefeller de turno y sus compinches del club Bilderberg.
La mafia bancaria de la Marca España se acaba de embolsar en un nuevo atraco de guante blanco y por la patilla otros 38.000 millones de euros, sí, como suena o sona, y suma y sigue…
Siguen dejando a los engañosamente hipotecados en la puta calle, y siguen cobrándoles la deuda. Siguen quedándose con los pisos de los estafados avalistas, abuelos, padres, tíos… y rematando el negocio con ellos. Siguen tapando “sus agujeros” con los miles de millones de euros a fondo perdido que reciben del mismo gobierno que recorta la educación, la sanidad, las pensiones, las jubilaciones, las ayudas sociales, la cobertura al desempleo, las becas, la investigación… Y siguen teniendo “su dinero” y el de sus empresas participadas en los paraísos fiscales. Y siguen asignándose pensiones y jubilaciones de millones de euros y reclamando el recorte de las pensiones de los ciudadanos de a pie…
Y el caso es que CaixaForum, Obra Social de “la Caixa”, ahora también tiene que ser un negociete –de algún sitio tienen que salir los 25 millones de jubilación de su miserable presidente- y hay que cobrar por todo. Bueno, seamos justos y precisos, menos por mear y cagar. Resulta que los modernos retretes se encuentran situados en la misma planta que la tienda de chuches culturetas y las taquillas (Abro aquí un paréntesis porque así del tirón se me ha ocurrido que podríamos organizar una multitudinaria y cojonuda performance, y titularla por ejemplo “La madre de todas las cagadas”, convocando a unos cien mil parados, de los de papela sellada, haciendo cola de a uno para mear o cagar en el mismísimo CaixaForum del Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid). Y sigo porque con motivo de la expo: “George Méliés, la magia del cine” se han organizado una serie de conferencias a cargo de profesores mercenarios de la causa y de la Caixa que se celebrarán a lo largo de septiembre y Octubre y por cuya asistencia se cobrarará 4 euritos por persona y conferencia. La entrada a la expo si no eres cliente de la Obra Social también te cuesta otros 4 euros por persona. La asistencia al cine-concierto solo cuesta 12 euros por persona, las visitas comentadas a 3 euros por persona, el café tertulia para gente mayor a 4 euros por persona… y con aforo limitado, no se crean. Y muchas más actividades para grupos y colegios, todas de pago, que no me apetece reseñar…
Pues eso, que para qué quiere esa chusma de pasados, presentes y futuros  albañiles y camareros conocer la historia del cine o del arte en general… o mandar tontamente a sus cachorros a la universidad… total pa’qué.

Por cierto:
La Caixa quintuplica su beneficio en el primer semestre hasta los 638 millones. Son sus primeros resultados tras la incorporación de Banca Cívica y Banco de Valencia”. / 02-08- 2013, eldiario.es


ELOTRO

***  


2 comentarios:

  1. ¿No ha sido a un nosequésocial de La Caixa, con sede en Suiza, a donde han enviado a la infantangarín? No, si no me parece mal, incluso siendo a cargo de los presupuestos del Estado, siempre y cuando se fuera con toda su familia y para no volver. Vamos que, no es que yo ande sobrao, pero que por una buena causa (y además real) estoy dispuesto a donar ya mismo los pocos eurillos que aún no me han robado.
    Ah, y si se lleva a cabo la escatológica performance, avisa que me apunto. Una semana voy a estar preparándome a base de fabada y de garbanzos.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la fabada.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar