domingo, 29 de septiembre de 2013

Cómo liquidaron la partida republicana con 1400 culturistas dopados y un diluvio. / ELOTRO




Cómo liquidaron la partida republicana
con 1400 culturistas dopados y un diluvio.

Se olía el tongo desde que la UEFA hizo el sorteo. Será por eso que mandaron un grupo de observadores para observar. Y ahí que salió el Margallo, el presidente del colegio de árbitros de la España grande y libre a decirles que se volvieran pa’casa que en Madrid no se les había perdido ná. Que aquí estátodoatadoybienatado.

La cosa, la caza, empezó en parques y estaciones de “Metro” lejanas. Los piojosos del equipo republicano iban armados hasta los dientes: banderas tricolores, pancartas contra la cadera del rey y pitos y flautas… sin embargo la chiquillería española sólo llevaba pistolas, esposas, porras extensibles, capuchas, sirenas, sprays… en fin, el equipamiento habitual y constitucional del “movimiento”…

En aras de la seguridad de la corona hubo que hacer unos cientos de detenciones horas antes del partido, hubo que identificar a otros cientos y multar a otras decenas… hubo que montar un concierto de sirenas azules que dejó boquiabierta a la parroquia turística que no hacía más que dar vueltas al laberinto que montamos en el centro de Madrid… desde el elicotero nos meabamos de la risa… bueno, hasta que empezó el diluvio y ¡la ostia!… acojona un poco tú… en fin que al final: Real-0, Atleti-1.

La Cristinita Sinfrente no hacía más que repetir: “Me cago en el hábeas corpus”… pero como en la comisaría no tenemos diccionarios de euskera… le echamos cacahuetes…
Convaleciente y to... ¡Es tan mona!

ELOTRO


***