jueves, 5 de septiembre de 2013

He tenido sueño. (Atrasado durante toda mi vida) / ELOTRO





He tenido sueño. (Atrasado durante toda mi vida).

Yo pude ver con estos ojitos cómo mutuamente se miraban a sus respectivos ojitos y  se amenazaban de muertecita. Es falso que no haya diferencias entre la mierda de gente que manda en el PSOE y la que lo hace en el PP. Es falso que se dejen sobornar por la misma cantidad de dinero o por los mismos puestos o por los mismos privilegios. Y es falso precisamente por eso, porque son los mismos dineros, puestos, y privilegios y sólo pueden apropiárselos durante las respectivas legislaturas “victoriosas”. Y es aquí donde residen todas mis esperanzas y mis ilusiones. Un día de estos a uno de los corruptos, da igual que sea un pijomierda del PP o del PSOE, le pierde la impaciencia o pierde pie o pierde el sentido común de corrupto común y pasa de la palabrería a los hechos sangrientos. Y entonces empieza la escabechina, el ajuste de cuentas entre las dos grandes mafias políticas, el navajeo indiscriminado o el manteo de cadáveres o el tirar de garrote o de la manta eléctrica y el levantar las alfombras voladoras hacia paraísos fiscales   y la caída del imperio de las máscaras, de las máscaras, de las máscaras. Y es así como imparables y caudalosos ríos de sangre corrupta inundan, encharcan y anegan completamente la península ibérica respetando incomprensiblemente, o quizás no, la raya portuguesa pero no  el peñón, ni Ceuta ni Melilla ni las islas del “Fortuna” ni las afortunadas… por abreviar: toa Ejpaña. Pero, aunque me las prometía muy felices, mi gozo en un pozo de vómitos, ¡puta resaca! 
Una vez más no acompañó la suerte, y es que son corruptos pero no tan gilipollas como para derribar, ellos solitos y sin ayuda exógena, el Bi-tinglado… y ellos no sueñan ni despiertos… ni con los ojetes cerrados...

ELOTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario