viernes, 23 de enero de 2015

¿PODEMOS? / ELOTRO





“Nos hemos metido a hacer preguntas, y sin preguntas ya nunca más podremos salir de hacer preguntas.”
(Peter Handke)


PODEMOS Iglesias: “En las próximas elecciones habrá dos opciones: PP y Podemos” ¿Un nuevo bipartidismo sin ideologías de izquierda o Derecha?

No es que apesten como los títeres del PSOE, es que todo hiede exactamente igual que cuando los titiriteros, auténticos padres biológicos, de la Transición.

By inventores de la rueda, otra nueva manera de hacer política: “Si tienen la amabilidad de firmarnos un cheque en blanco a España no la va a conoce ni la mare que la parió”

Un 31-01-2015 “concreto” de “apoyo para un cambio ambiguo” cuando ya nos ha dicho en qué consistirá: PP o PODEMOS. Ni dudas, ni bipartidismo?


PODEMOS Iglesias: Los que  no pactaremos con el PP en ningún caso somos nosotros. Nos lo advirtió Ana Patricia, estaríamos haciendo un pan como unas hostias. De cajón. (¿de máquina registradora?)

Del cuñado de Urdangarín ni palabra, con lo bonito que le quedó aquel mensaje navideño-republicano en CUATRO… el gesto serio, dice el andoba.





De la OTAN, del Concordato con el Vaticano, de las bases yanquis, de la corrupción de la judicatura, ejército y policía, nada. No está en su tablero. Arreglar el paro tardará unas legislaturas, estamos exhaustos después de borrar al Campechano, Botín, Catalunya, IU, Gamonal, el 22-M… Lo de la Renta Básica tendrá que esperar unos años, y lo de la jubilación, y lo de la reversión de las privatizaciones públicas… la Deuda no, a tocateja.

Y por cierto, han escuchado una sola palabra en boca de los triunfitos-PODEMOS sobre la casta endogámica, corrupta y mafiosa que campa a sus anchas y en sus propios centros de ¿trabajo? en la Universidad.

Universidad de Salamanca: 1926, doctor honoris causa a Primo de Rivera con rector, el mismísimo Unamuno, destituido y deportado por el mismísimo general premiado.
Universidad de Salamanca: 1954, doctor honoris causa a Franco, Franco, Franco. Tierno Galván testigo emocionado. Tovar, falangista rector.
…en la vida universitaria española desde el franquismo, la endogamia se extiende como una metástasis irreductible hasta hoy, PODEMOS decir.

Reunión secreta: Zapatero y PODEMOS-Iglesias en casa de Bono, con los postigos chapados para Sánchez-PSOE y la plebe enfadosa que, como ya se sabe gracias a Monedero, no entienden nada. ¿A quién representaba Zapatero? ¿A quién representaba Iglesias? ¿A quién obedeció Bono? ¿Le vale a Rendueles? ¿Y a Riechmann?

PODEMOS Sevilla acaba con las contradicciones en el seno del pueblo: admite doble-militancia Sevilla-Betis y Triana-Macarena-más el IVA del Cristo de los Gitanos.

PODEMOS, Último aviso: “Si la relación de uno –estáis a tiempo- con los que partirán el bacalao va bien – o desde ahora-, todo lo demás irá bien.”

Yo tampoco hablo para los despreciables trepas que acabarán haciendo buena a gentuza como Bono o Zaplana. Ni para la perra que los parió.


ELOTRO


“-¿Pero a tu edad todavía tienes preguntas?
-Cuanto más vieja soy, más lo pienso todo en forma de pregunta.”
(Peter Handke)


***