viernes, 10 de abril de 2015

EL PRESSENTIMENT / 43


5 comentarios:

  1. Una injusticia tras otra y la libertad de expresión por los suelos. Esto recuerda los peores años de nuestra maldita historia de los últimos 80 años.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Y a todo esto 150.000 víctimas del franquismo ocupando fosas comunes en las cunetas de toda España... es lo que tiene sostener con el voto a los prolongadores del franquismo, al ejército franquista, a la monarquía franquista, a la oligarquía franquista... y heredar todas sus instituciones. Claro que a una buena parte de esta podrida sociedad le va de fábula...

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Lo publico en mi blog. Por si a alguien le quedaba alguna duda de a qué intereses sirve la justicia en este país de mierda, ¡toma tres años! Tristes ecos del "Vencido y desarmado..." que se prolongan hasta el presente merced al obsceno arribismo de los unos (González y Aznar hermanados en miserable manifiesto) y la acomodaticia pasividad de los otros, costaleros votantes del régimen. ¡Vergüenza!

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Me rechinaron mucho las palabras de la Tura cuando se llenaba la boca de que los manifestantes no permitieron a los "representantes del pueblo" ejercer la Democracia, o algo así. ¿De qué Democracia habla? Cuando un pueblo está hasta aquel lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, y va hasta la puerta del Parlamento a protestar, porque no tienen vergüenza estos que dicen que nos representan...¿Quiénes están defendiendo la auténtica democracia? A mi me parece que no son los parlamentarios. Y desde aquí expreso mi indignación por el encarcelamiento de estos ciudadanos que gritaron lo que muchos pensamos. ¡Basta ya!

    ResponderEliminar
  5. También me lo he llevado al bloc, es de recibo hacerlo y difundirlo, debía haberlo hecho ya antes.

    salut



    ResponderEliminar